Academia Kuroi Sakura Rol
Welcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Yuuki Kuran · WedMaster
MP · Perfil
Mio Isurugi · Admin
MP · Perfil
Eru Chitanda · Admin
MP · Perfil
Natsumi K. Matsuki · Admin
MP · Perfil
 Mashiro Mito · Admin
MP · Perfil

MP · Perfil
Últimos temas
Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jun 30, 2013 10:17 pm por Invitado

» Que harias si te ...
Sáb Mar 09, 2013 1:43 pm por Ane D' Tranlette

» One Last City Toxic} Confirmation > Sister
Sáb Mar 09, 2013 12:24 pm por Invitado

» Clubes de la academia♥
Vie Mar 08, 2013 9:20 pm por Ane D' Tranlette

» Se busca Staff!!
Jue Mar 07, 2013 6:08 pm por Yuuki Kuran

» [Ane D' Tranlette~ID♥]
Miér Mar 06, 2013 5:24 pm por Mashiro Mito

» Registro de Personajes
Mar Mar 05, 2013 8:11 pm por Ane D' Tranlette

» Toten welt: mundo muerto [élite//apertura]
Jue Ene 31, 2013 4:21 pm por Yuuki Kuran

» {Mi ficha~}
Dom Ene 27, 2013 10:19 pm por Yuuki Kuran

» Reglas Del Foro~
Dom Ene 27, 2013 1:37 pm por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Sáb Ene 26, 2013 2:25 pm por Invitado

Afiliados
Fic.chan ES Vocaloid Dreams Sword Art Online Proyect Loving Pets! Medieval Aladria Crear foro Dark Circus Endless no Yume
Protección
Protected by CopyrightSpot Protected by Copyscape Web Copyright Protection Licencia Creative Commons

Natalya ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalya ID

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 2:50 am

Natalya Isabelle Vasariah Fiore

El como

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Natalya Isabelle Vasariah Fiore
Apodos: Natt, Isa, Natt-chan
Rango: Femenino
Edad: 17 años
Clase: Alta
Curso: 3ro
Tipo de Humano//Creatura: Ninfa de hielo
Orientación Sexual:Heterosexual
Tez: Blanca
Complexión: Delgada
Color/tipo de cabello: Cabellos de tono cafe, pelo corte medio, hasta un poco más debajo de los hombros aproximadamente. Ondulado
Color/tipo de ojos: Ojos grandes, de orbes verdes.
Peso/Estatura: Mide 1.68 y pesa 48 kgs
Vestimenta: Suele variar mucho su tipo de vestimenta, según la ocasión en la que se encuentre. Siempre viste recatada, prefiere la comodidad al lujo. Le gustan en especial los vestidos y abrigos y tiene buen gusto y "ojo" a la hora de fijarse en prendas. Tiene facciones de la cara definidas y acorde a su edad, de aspecto madura y tranquila, además en su mirada se denota un rostro calmado y apacible. Un sonrojo natural siempre esta posado en sus mejillas haciéndola ver algo inocente y fácil blanco para molestar. Se podría tildar de "bonita" ya que posee un rostro y cuerpo armonioso semejante al de una muñeca que al tocarla se puede romper.Sus manos siempre están frías y son suaves al tacto, cuida su aspecto y no lo niega, aunque no en exceso ya que en su cabeza rondan cosas más importantes. Gusta de siempre andar con algún lazo a mano para adornar su cabello, el cual tiene un flequillo que le cubre toda su frente. No es dada a las pinturas o ropas muy ajustadas, no tiene motivo alguno, solo que nunca han captado su atención.
Perfil psicológico
Natasha es toda una señorita, es una persona agradable y amable, un tanto tímida con la gente desconocida , anda siempre dispuesta y con una sonrisa, aún así tiene un carácter algo fuerte.

Ante cualquier desconocido o desconocida se muestra alguien muy amable y atenta, de habla dulce y fluida, haciendo notar su educación y modales, denotaba un tipo de persona muy simpática y cuidadosa, que se preocupa mucho por cualquier persona. Es educada, paciente hasta cierto corto grado, por eso se puede decir que tiene su carácter. No le gusta que la ofendan ni a ella ni a nadie, tampoco soporta las situaciones injustas, y si cree que es necesario su participación en este tipo de hechos no dudará en entrometerse buscando las palabras adecuadas.

Es testaruda, persiste y esforzada en todas sus labores, trata de proteger siempre a los que considera importantes o personas que ve muy desamparadas, se podría decir que es una "justiciera" nata, además sinceramente no le gustan muchos las órdenes de un desconocido o de alguien que considere que no se lo pide de buena forma. Directa, muy sincera y se enoja con facilidad a veces dependiendo el tema que le toquen, se asusta con facilidad en ocasiones y se avergüenza fácilmente, muy ingenua para ciertos temas y toma demasiada confianza y preocupación por un desconocido.

Normalmente se muestra dócil, amable, pero cuando se molesta es sumamente fría y distante, especialmente con aquellas personas que la irritan al solo verlas. Personas muy aprovechadas de otros o que miren mucho en menos a los demás le molestan profundamente y no tiene temor de encararlos para poder "proteger" o "ayudar" al necesitado.

Con sus amigos es con quienes más se relaja y muestra más allá de su lado delicado y tan educado. Aunque siempre conserva su delicadeza y su personalidad tranquila, con personas de su confianza puede hablar sin temor de cometer algún error y no le importa demostrar sus reales sentimientos. Inclusive se muestra más infantil, ingenua y divertida, una muchacha llena de energía y aunque es una persona culta, inteligente y madura en realidad quiere divertirse y poder disfrutar de la vida con libertad, así como también aprender, ya que es muy curiosa. Es inteligente, pero solo para las cosas que le interesan, por ejemplo para las bromas muchas veces le cuesta captarlas o algunas indirectas que van a ella, esto pasa porque no les pone mucha atención.

Aunque rara vez se enoja demasiado, su personalidad cambia radicalmente, ya no le interesa si hiere a la otra persona cual habla o si la humilla o lo que sea, se aprovecha al máximo de su culta habla e incluso se puede a poner un poco agresiva. Es alguien perfeccionista y muy detallista, leal y centrada, se preocupa mucho por la gente aún si anteriormente la han tratado mal o haya tenido experiencias desagradables pues creen que todos merecen oportunidades, sin embargo si no ve mejoría seguirá evitando a esa persona y siendo inclusive algo pesada. Sobre-protectora, dulce y cariñosa con sus seres cercanos, a quienes son los único que les daría su verdadera confianza sin desconfiar ni un poco de ellos. Disfruta de la libertad, de bromas y juegos, aunque siempre ande disponible para ayudar muchas veces no se deja un espacio propio para ella, oculta muchos secretos y sentimientos, para no preocupar al resto.
Historia
Nacida en una familia francesa de buen status económico, fue siempre una chica criada con buenos modales y dentro de un círculo social bastante pequeño, además de que en su país de origen las personas que la conocían solo por vista o por rumores de la calle la tildaban de "especial" solamente por el hecho de no ser una humana como ellos y en la escuela-la única de esa ciudad- no querían que se mezclará mucho con los alumnos por temor a que estos comenzarán a molestarla. A pesar de esto los padres de Natalya nunca se sintieron avergonzados de su hija, la querían y protegían mucho, pero no querían ver las extrañas miradas sobre su pequeña, entonces decidieron sacarla de la pequeña ciudad en donde vivían, en donde historias y chismes se oían en un lugar tras otro, como si la gente no tuviera privacidad.

Lo del traslado sucedió cuando la chica tenía 15 años de edad, decidieron con la ayuda de ella enviarla a Inglaterra, pues tenía unos parientes cercanos por parte de su madre. A pesar de que tristeza le provocaba alejarse del lado de sus progenitores, sabía que era lo mejor que podía hacer por ende se fue prometiendo que pronto saldría con la frente en alto y terminando sus estudios, nadie podría hablar de ella o decir que solamente por ser hija de un empresario tendría la vida asegurada, ella quería demostrar que era alguien en ese mundo y podía salir adelante con sus méritos.

Una vez en Londres- Inglaterra, sus familiares le recomendaron un sitio no muy común y que sabían por diversas fuentes de sus amigos "especiales" que habían una academia apta para para gente como ella, es decir, no humanas comunes y corrientes. Tenía la esperanza que todo sería distinto, y no se equivoco, ya llevaba un año y un poco más, en donde podía realizar sus estudios y destacarse por ser una buena alumna, desde antes ya sabía algunas cosas pues era una auto-didácta y leía mucho en su soledad. Esperaba pronto terminar, pero por mientras haría su mejor esfuerzo en el lugar.

Otros datos
Poderes: Control y creación de hielo
Gustos:
-Climas helados
-El helado
-Los libros
-Los animales y la naturaleza
-Escribir y dibujar
-Cantar
-Los dulces, aunque prefiere comidas saladas.
-Salir al aire libre, pasear sobre todo.
-Sacar fotografías
Disgustos:
-El desorden
-Que le mientan
-Las personas aprovechadas de otras
-El ruido en exceso
-Los ratones -les tiene fobia-
-Que le hagan daño a un ser querido
-Que a propósito la hagan sonrojarse
Extras:
Nombre real del pj y anime/manga: Heroine - Amnesia
Frase: "Lagrimas de sangre han sido derramadas por ti.."
Tiene un collar de su madre y una pulsera de su padre
Esta obsesionada con los peluches y cosas "monas"
Sueña con ser escritora
Tiene demasiado imaginación y se avergüenza con facilidad
Es sonánbula y se desvela con frecuencia
Siempre tiene la piel helada
Credits to Rapture


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Natalya ID

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 2:39 pm

{Ficha Aceptada;
Tu ficha cumple todos los requisitos pedidos en la Academia Kuroi Sakura Rol. Ahora ya puedes rolear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.