Academia Kuroi Sakura Rol
Welcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Yuuki Kuran · WedMaster
MP · Perfil
Mio Isurugi · Admin
MP · Perfil
Eru Chitanda · Admin
MP · Perfil
Natsumi K. Matsuki · Admin
MP · Perfil
 Mashiro Mito · Admin
MP · Perfil

MP · Perfil
Últimos temas
Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jun 30, 2013 10:17 pm por Invitado

» Que harias si te ...
Sáb Mar 09, 2013 1:43 pm por Ane D' Tranlette

» One Last City Toxic} Confirmation > Sister
Sáb Mar 09, 2013 12:24 pm por Invitado

» Clubes de la academia♥
Vie Mar 08, 2013 9:20 pm por Ane D' Tranlette

» Se busca Staff!!
Jue Mar 07, 2013 6:08 pm por Yuuki Kuran

» [Ane D' Tranlette~ID♥]
Miér Mar 06, 2013 5:24 pm por Mashiro Mito

» Registro de Personajes
Mar Mar 05, 2013 8:11 pm por Ane D' Tranlette

» Toten welt: mundo muerto [élite//apertura]
Jue Ene 31, 2013 4:21 pm por Yuuki Kuran

» {Mi ficha~}
Dom Ene 27, 2013 10:19 pm por Yuuki Kuran

» Reglas Del Foro~
Dom Ene 27, 2013 1:37 pm por Invitado

» Corazón de Melón [Confirmación]
Sáb Ene 26, 2013 2:25 pm por Invitado

Afiliados
Fic.chan ES Vocaloid Dreams Sword Art Online Proyect Loving Pets! Medieval Aladria Crear foro Dark Circus Endless no Yume
Protección
Protected by CopyrightSpot Protected by Copyscape Web Copyright Protection Licencia Creative Commons

Tragedia o Destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tragedia o Destino

Mensaje por Invitado el Lun Ago 27, 2012 12:22 pm

Antes que nada, Hola. Bueno, eso sonó extraño. El punto es que me inauguro como escritora de Fic con este. Amo... ¡AMO Hetalia! En especial a Liechtenstein y a Suiza, así que me inspiré en esta parejita para hacer mi fic. Disfrútenlo.
[Además también inauguro la sección de fics de este foro *-* ]




Los personajes incluidos en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Hidekaz Hiramuya. Este fic ha sido hecho por diversión y sin animo de lucro.



Capítulo 1: En busca de Liechtenste
in.



Amenaza.

- ¿Dónde está?- preguntaba un joven rubio totalmente molesto. Empuñaba un arma mientras amenazaba al personaje que tenía en frente.
- No, no lo sé- decía temeroso un hombre de cabellos rubios algo largos y ondulados. El amenazado temblaba completamente aterrado, nunca había visto a Vash así.
- Más te vale que aparezca con vida y sin ningún daño emocional o sino- Dejó de empuñar la escopeta para tomarlo de la camisa y hablarle con una sonrisa macabra en su rostro- No habrá otra nación llamada “Francia” –Vash lo soltó haciendo que este chocara su cabeza contra la pared quedando completamente inconsciente.



Búsqueda implacable./

Ya habían pasado siete meses y él no encontraba a su hermana. Bebió de un solo sorbo el resto de café que quedaba en la taza. Él nunca había consumido café, pero en los últimos meses tuvo que hacerlo para permanecer atento a cualquier noticia de su hermana. Ya no tenía el semblante tranquilo, pero serio, de antes; ahora las ojeras eran completamente prominentes bajo sus bellos ojos color esmeralda, se había convertido en un semblante triste, amargado y malhumorado.
Regresó su mirada a un jarrón que contenía unas bellas flores, a ella le gustaban. No pudo evitar recordar que cada mañana ponía unas nuevas en el comedor principal, no pudo evitar recordar las veces que la llevaba a recogerlas y luego el aroma del perfume de hierbas de la joven se mezclaba con el de las bellas flores, para conformar el aroma más extasiante del planeta. Dulce, gentil y pura; cuanto la quería de vuelta.

Antes los recuerdos lanzó un puño hacia la mesa y luego se levantó enfadado. Dejó dinero sobre la mesa y se marchó de ese sitio. Ahora, iría a visitar a Estados Unidos, quizá él le daría una pista.




Estúpido USA



Alfred lo había recibido con su normal hiperactividad. Lo llevó hacia muchos pasillos de su casa en los que le contaba su historia, incluyendo cuando se independizó de Inglaterra. A cada paso Vash iba perdiendo la paciencia mientras el hiperactivo rubio comía hamburguesas. Finalmente, la poca paciencia que poseía fue bebida al escucharlo sorber de un pitillo un poco de gaseosa.

- No sé en qué rayos estés pensando, Alfred- Alfred lo miró un poco asustado.-Estoy aquí para rescatar a Lily, no para escuchar tú “increíble” historia-Vash intentó hablar con total tranquilidad, pero esa tranquilidad fue interrumpida por el habla de Alfred.

- Lo siento, Vash-Alfred sintió una opresión en el corazón al observar que ese hombre estaba desesperado desde hace varios meses por la pequeña Lily- Antes de decirte lo que Tony encontró quiero preguntar algo- Vash lo observó fijamente y Alfred tragó saliva para hacerle la siguiente pregunta- ¿Amas a Lily?- El joven respiró profundamente intentando pensar una respuesta coherente para su anfrition.

- Es mi hermana adoptiva, es mi familia; por esa razón la amo- Vash se ruborizó un poco ante esa respuesta tan calurosa que le dio a USA.

- ¿Y cómo mujer?- Vash frunció su ceño y luego desvió la mirada- ¡Vamos, Vash!- posó su brazo sobre los hombros de Vash- Todos vemos ese trato tan especial que le das a Lily, además…-Le susurró-Ella ya ha crecido y es muy…- El joven Suiza lo observó como si quisiera comérselo para luego decir.

- No te atrevas…-Dijo soltándose del agarre del hiperactivo chico.

- Es la verdad, es muy, pero muy…-Vash lo asesinaba con la mirada- ¡Sexy!-Vash lo agarro de la camisa.

- Suficiente Alfred- Dijo para luego soltarle la camisa- ¿Me vas a ayudar?-preguntó seriamente.

- Claro, hombre-Le dio una gentil palmada en la espalda-Esperemos a que lleguen los demás…




Reunión de las naciones.

Todos ya se estaban llegando a la casa de USA. Primero llegó Inglaterra, seguido de Francia; en cuanto estos llegaron una nueva riña inició. Consecuentemente llegó Alemania en compañía de Italia y Japón; Italia deliraba por la pasta, Japón intentaba calmarlo y Alemania perdía la paciencia. Por último llegaron China, Rusia, Austria, Hungría y Bielorrusia.

- También yo…- ¿Quién eres?- Canadá…- ¡Claro, claro! Y Canadá.

Pronto iniciaba una batalla campal: Inglaterra peleaba contra Francia por la comida que el primero había llevado, Alemania regañaba a Italia porque este había llevado un gato y un PSP a la reunión, Bielorrusia amenazaba a Hungría por tomarle fotos a Rusia para su página web Yaoi, China y Japón sólo hablaban tranquilamente y Rusia… Igual de Yangire que siempre.

- De nuevo te olvidas de mí- ¡Oh! ¡Rayos! Espera… ¿Quién eres?-Soy Canadá¬- ¡Claro, claro! Y Canadá me observaba atentamente porque soy demasiado hermosa-No dudo de tú belleza, pero… No eres mi tipo- ¡¿Qué no soy tú tipo?! Vas… A… Morir - ¡A-Auxilio!- Canadá gritó desesperado pero nadie le prestó atención- A-ah…- Pobre Canadá, te perdonaré la vida esta vez… ¡Pero, de que te casas conmigo, TE CASAS!-Si… Si señora- Así está mejor.
- ¡BASTA!- Suiza gritó- ¡Tenemos algo importante que hablar!- Guardo la compostura y luego respiró profundamente – Una nación ha desaparecido, no sean tan egoístas y dejen sus peleas para otro momento. Liechtenstein puede estar en manos de un pervertido y yo… No puedo permitir que sea corrompida de esa forma…
- Siento decir esto Vash, pero-el fornido Ludwig habló con voz severa- Para esta época a Lily debieron haberla corrompido de mil maneras inimaginables.- Dijo tristemente. El rubio agachó su cabeza apretando los puños- Es duro aceptarlo, Vash. Sólo nos queda rescatarla y ayudarla a salir de ese trauma.
- Tenía la leve esperanza de que a mi Lily no le hayan tocado ni un centímetro de su cuerpo- Levantó su cabeza con determinación en su mirada- Pero, no puedo afrontar esa realidad tan fácilmente- Todos lo observaron tristemente. Luego, Alfred le susurró al oído a Feliciano.
- La ama, es obvio- Feliciano asintió convencido de que esa afrimación era verdadera en su totalidad.
- Ahora, escucha Vash- Ludwig retomó el habla- Haremos hasta lo imposible para hallarla…- Rápidamente Francia levantó su mano algo temeroso. Inglaterra lo observó completamente desconcertado. Ludwig le dio la palabra- Francia- Señaló al hombre.
- Yo puedo decirles algo que servirá de ayuda- El hombre rubio de cabellos largos ondulados se levantó de su silla y los observó a todos- Hace mucho tiempo veo a Prusia muy extraño y también a España- Todos se observaron. Sospechosos número uno: Prusia y España.
- ¡Ese pervertido!- Dijo Vash con ira- ¡Morirá si algo le ha pasadoa Lily!- Sus gritos resonaron en todo el salón. Italia se levantó para consolarlo luego lo abrazó fuertemente.
- Tranquilo, Vash-chan- Italia dijo en voz baja- Lily estará a salvo, te lo aseguro- dejó de abrazarlo para dedicarle una sincera sonrisa. Eso le trajo recuerdos.

Flash back.
- Hermanito, hermanito- la sonrisa de la joven brillaba como el sol. Se lanzó sobre él abrazándolo y le dio un beso en la mejilla- Te amo…-él la abrazaba completamente sonrojado- Te amo tanto…-le tomó el rostro y lo besó. El no sabía que hacer exactamente. Luego de su sorpresa, decidió hablar.

- ¡No vuelvas a hacer eso, Lily!-le gritó- ¡Yo no te amo!-la jovencita huyó llorando luego de eso.

Fin flashback.
El joven rubio agachó su cabeza muy triste y luego se marchó de ese salón, dejando a todo completamente confundidos.



______________________________________________________
Bueno, eso es todo por hoy. Capítulo dos... Será luego. x'D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tragedia o Destino

Mensaje por Invitado el Lun Ago 27, 2012 2:03 pm

Genial, me he quedado con las ganas de leer el segundo capítulo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.